A CERCA DE LA PERSONA:

Edad


Sexo


HÁBITOS DEPORTIVOS:


Realizo o he realizado alguna actividad deportiva a través de la oferta del servicio de deportes:


Realizao actividad física deportiva de manera regular:


La actividad física que realizo la llevo a cabo:


A CERCA DEL MONITOR Y LA ACTIVIDAD DEPORTIVA QUE IMPARTE:


¿CREE QUE EL MONITOR DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE LE HAN ASIGNADO ESTÁ CUALIFICADO A NIVEL DE CONOCIMIENTOS, CONTENIDOS Y METODOLOGÍA APLICADA EN SUS CLASES PARA IMPARTIR LA ACTIVIDAD OFERTADA EN SU LOCALIDAD?:


SEÑALE EL GRADO PERSONAL DE SATISFACCIÓN CON EL MONITOR ASIGNADO.¿QUÉ NOTA DEL 1 AL 10 LE ASIGNARÍA?:


EN EL CASO DE QUE QUIERA APUNTAR CUALQUIER OBSERVACIÓN A CERCA DEL MONITOR/A QUE HA IMPARTIDO ACTIVIDADES EN SU LOCALIDAD INDÍQUELAS EN ESTE APARTADO:


PREFERENCIAS, DEMANDAS, NECESIDADES:

Localidad en la que vivo o quiero realizar actividad física

Actividades deportivas en las que he participado en esta localidad

Actividades que me gustaría que se ofertasen en esta localidad a través del SCD para el Curso 2013-2014

Preferencias horarias, sugerencias, aportaciones que ayuden a mejorar el servicio





De acuerdo con lo establecido en la LO 15/1999, de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos contenidos en el presente documento formarán parte del fichero de Promoción y Desarrollo titularidad de la Comarca de Sobrarbe y cuya finalidad es gestionar su inscripción en la actividad anteriormente señalada.  Todos los campos son de obligada cumplimentación.

Mediante la firma del presente documento, autoriza expresamente a la Comarca del Sobrarbe a la recogida y tratamiento de sus datos, únicamente con los fines señalados con anterioridad.

Por otro lado, se le informa de la posibilidad de realizarse fotografías en el desarrollo de la actividad para su posterior exhibición en la web comarcal u otras publicaciones locales, por lo que, salvo que manifieste expresamente lo contrario, entendemos que da su conformidad.

Asimismo, se le informa de la posibilidad que Ud. tiene de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en cualquier momento, dirigiéndose a la siguiente dirección: Comarca del Sobrarbe, Avd. de Ordesa nº79, 22340 Boltaña, Huesca. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo que la ley lo permita o lo exija expresamente.