Servicios

Infraestructuras

Contenedores

Hay un total de 1.096 contenedores distribuidos por toda la comarca, destinados a la recogida de residuos orgánicos y plásticos, papel-crtón, vidrio y pilas. A esta cifra hay que añadir los contenedores de pilas de propiedad privada que suman 33.

Nº de camiones:

    5 camiones 12 m3 para la recogida de R.S.U.
    1 camión polivalente con pluma para la recogida de voluminosos.
    1 pala compactadora para el vertedero.






Las infraestructuras con las que cuenta el vertedero son una báscula a la entrada del vertedero, dos naves, un lavadero, un muelle de voluminosos con un compactador estático para papel y el vaso de vertedero.

El vaso de vertedero tiene una superficie de dos hectáreas y consta del vaso propiamente dicho, balsa de lixiviados, balsa de riego, cubierto para pala cargadora, caseta de instalaciones, cuneta perimetral hormigonada y vallado.

La planta de almacenaje intermedio es un muelle de descarga con cuatro compartimentos. Tiene un compactador estático para la compactación del papel-cartón, dos cajas cerradas para residuos de papel-cartón adaptables al compactador estático y dos containers de 36 m3 para equipo de gancho multicaja para el almacenaje de residuos de vidrio.










^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!