Servicios

Taller sensibilización para adultos sobre la recogida selectiva y reciclaje de envases.

El próximo lunes día 4 de Junio, a las 17:30 horas en la Sede de la Comarca de Sobrarbe, se va a celebrar este taller de sensibilización para adultos sobre la recogida selectiva y el reciclaje de envases.

Tendrá una duración de dos horas. De carácter práctico, ameno y participativos. Estará dinamizado por un educador ambiental, trabajando en pequeño y gran grupo, con envases reales, conociendo también productos elaborados con materiales reciclados.

En ellos se aprenderá en qué contenedor depositar cada residuo de envase y podrá resolver todas sus dudas al respecto. Tambén conocer el circuito de los residuos y los beneficios del reciclaje.

No es precisa inscripción previa. Puede acudir el día, hora y lugar indicado y será bienvenido.

Los talleres, en los que colabora la Comarca de Sobrarbe, están organizados por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y ECOEMBES. El objetivo de esta campaña de sensibilización ambiental es mejorar la separación en origen y la recogida selectiva que permita incrementar la cantidad de productos recuperados así como reducir el número de impropios que se depositan en ellos.

Descarga el folleto informativo:

Descarga el cartel divulgativo:


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!