Servicios

Circuito Cultural de Sobrarbe


El Circuito Cultural de Sobrarbe ha estado en marcha desde 2001 hasta 2004. Los Ayuntamientos interesados se hacían socios del Circuito pagando una cuota, con la que tenían derecho a dos actuaciones a elegir del catálogo diseñado por Servicio de Cultura. En la actualidad, la DGA ha ampliado la oferta y el número de actuaciones que se pueden solicitar dentro del programa de Campañas Culturales, por lo que el Circuito Cultural de Sobrarbe ha cesado.


Objetivos

· Crear una programación cultural comarcal coordinada, descentralizada y variada, que se suceda de forma continuada a lo largo de todo el año, evitando la concentración en determinadas épocas o acontecimientos, como el verano y las fiestas patronales de cada municipio.

· Ofrecer ayuda a los Ayuntamientos en materia cultural, gestionando las diversas actuaciones y la publicidad.

· Abaratar el coste de las actividades culturales debido a una programación conjunta.

· Implicar a los Ayuntamientos en la política cultural gestionada por la Comarca, material y económicamente.


Actividades realizadas dentro del circuito

Se trata de incluir todo tipo de artes escénicas, desde la música hasta el teatro, la danza y otros espectáculos. Los dos condicionantes esenciales son el coste de la actividad y sus necesidades técnicas.

Elegimos espectáculos de pequeño formato que puedan adaptarse a los espacios de que disponga cada Ayuntamiento, en los que no participen un número elevado de actores o músicos para que se puedan asumir los gastos dentro del presupuesto propuesto.


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!