Servicios

Triangular

TRIANGULAR es un ciclo inaugurado en el año 2000, dedicado a tres manifestaciones artísticas y creativas, pensando en el otoño-invierno como una época propicia para este tipo de actuaciones.

Esta iniciativa se enmarca en el deseo de la Comarca de ofrecer una programación cultural de calidad a los vecinos de Sobrarbe y no centrarse en el visitante que acude en los meses veraniegos. Por ello se tiende a la descentralización de las actividades, repartidas por toda la comarca, independientemente del número de habitantes de las poblaciones.

TRIANGULAR quiere llegar al máximo número de público, por lo que las actuaciones van dirigidas a niños, jóvenes y adultos, colaborando con los centros escolares de la comarca.

Triangular nació como una nueva oferta cultural para los meses de otoño y poco a poco ha ido consolidándose como una cita obligatoria para los vecinos de Sobrarbe. Cada año se eligen tres temas diferentes, tres vértices de ese triángulo imaginario bajo los cuales se agrupan actividades escénicas, talleres, exhibiciones. Por Triangular han pasado la magia, el teatro clown, la cultura popular, los monólogos cómicos, el mundo del circo, la danza, la música, las variedades, la literatura.

Puedes consultar el programa de la última edición.


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!