Servicios

PROMOCIÓN DE LA LECTURA
El servicio de cultura de la Comarca de Sobrarbe, dentro de sus actuaciones para fomentar el hábito de la lectura, el apoyo a la creación literaria y a los autores, y la difusión de la cultura a través de las manifestaciones literarias, organiza un espacio dedicado a la literatura de Sobrarbe.

En este espacio, se exhiiben y ponen a la venta, los libros, revistas y el material audiovisual producido en Sobrarbe, tanto por las entidades públicas, como por las asociaciones y particulares que lo desean.


En 2005, 2006 y 2007, este acto se desarrolló en el marco de la Feria de Boltaña, que tiene lugar todos los 23 de abril.

En 2008 comienza una nueva dinámica, creando un programa itinerante que llevará este espacio a diferentes municipios de la Comarca (uno cada año).





FERIA DEL LIBRO ARAGONÉS EN MONZÓN


Todos los años la Comarca de Sobrarbe dispuso de un stand en la Feria del Libro Aragonés de Monzón, que tiene lugar en el puente de la Inmaculada en el mes de diciembre.

En el mismo, se exhibe y se pone a la venta, los libros, revistas y el material audiovisual producido en Sobrarbe, tanto por las entidades públicas, como por las asociaciones y particulares que lo deseen.

Por ello, todas aquellas entidades, asociaciones y particulares que hayan editado algún libro, revista o audiovisual en Sobrarbe y que quieren que esté presente en dicho stand, contactan con el Servicio de Cultura de la Comarca.






^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!