Servicios


Jornada final de Graus. Sábado 13-05-2017.


El pasado sábado se disputó en Graus la última concentración de minibasket del circuito provincial Paco Corrales coincidiendo con las finales de la categoría alevín masculino y femenino.

Nuestro equipo Alevín azul. Chicas del 2005, repitieron el éxito del año pasado al terminar en tercera posición del campeonato provincial. Después de ir casi todo el año segundas en la clasificación general llegaron a los últimos encuentros un poco faltas de ritmo de entrenamientos y el equipo de CB Graus se llevó al final un partido que estuvo muy emocionante.

Nuestro equipo Alevín rojo. Chicas del 2006, completaron su participación con dos partidos en los que echaron en falta a un gran número de jugadoras y no pudieron jugar al nivel de otras ocasiones.

Por otro lado hay que destacar la buena temporada de nuestro equipo alevin masculino, que dentro de su grupo de participación jugaron su jornada final ganando la semifinal al Basket Alta Ribagorza y la final al CB Jaca.



Al finalizar los encuentros se realizó una comida popular de convivencia en la que se procedió a la entrega de trofeos como colofón a una jornada deportiva muy bonita.







^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!