Servicios


Semana Europea del Deporte. Patinaje para todos/as en Aínsa. Sábado 30 de septiembre 2017.



Del 23 al 30 de septiembre de 2017 se celebrará la tercera edición de la Semana Europea del Deporte (SED).

Se trata de una iniciativa de la Comisión Europea que tiene como principal objetivo acercar, de manera coordinada y conjunta, la actividad física y el deporte al público en general.

El Consejo Superior de Deportes promueve en España esta iniciativa que constituye una ocasión idónea para reforzar el compromiso de las Entidades Locales con el deporte para todos, basado en la igualdad de oportunidades y de acceso de todos los grupos sociales a las actividades deportivas.

Por todo ello, desde el Servicio de Deportes de la Comarca de Sobrarbe en colaboración con el ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe hemos organizado una jornada de promoción para escolares y familias de acercamiento al deporte del patinaje en la pista polideportiva del colegio de Aínsa.

La jornada tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre y está destinada a escolares a partir de 4 años. Aquellos niños y niñas cuyo nivel sea 0 se recomienda que vengan acompañados de un adulto.


La actividad comenzará a las 10.00 de la mañana y finalizará en torno a las 13 horas. Intentaremos agrupar a los escolares en tres niveles: iniciación, nivel intermedio y perfeccionamiento para que cada participante pueda disfrutar al máximo y aprovechar así la jornada.


Como nota importante recordamos que es imprescindible traer de manera individual casco y protecciones para poder participar en la jornada. La actividad es gratuita y el punto de encuentro será el mismo patio del colegio de Aínsa.


Os esperamos.




Cartel de la actividad:









Esta actividad supone una oportunidad para cumplir con objetivos inherentes a la práctica de actividad física y deportiva y que fomentan la participación en igualdad y la ocupación activa del tiempo libre.

A través del deporte:

- Desarrollamos actuaciones que favorecen el respeto y la convivencia.

- Promovemos espacios de encuentro y reflexión con el fin de favorecer el diálogo y la promoción de la tolerancia y la no discriminación.

- Llevamos a cabo acciones de sensibilización para propiciar la igualdad de oportunidades en el desarrollo de las actividades deportivas.

Promovemos actividad frente al sedentarismo, educamos en valores, y compartimos nuestro esfuerzo y nuestras metas.

Esperamos que la jornada sea un verdadero punto de partida para tomar conciencia de todos estos valores y además que sirva para compartir esta experiencia en familia.


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!