Servicios


Equipos EID SOBRARBE. Temporada 2017-2018. Fútbol Sala y Baloncesto.


Este fin de semana se han disputado los últimos partidos de la temporada de Fútbol Sala y Balonesto dentro de los XXXV Juegos Deportivos en Edad Escolar del Gobierno de Aragón para las categorías Benjamín y Alevín ( Masculino y Femenino ) .

Tenemos muy buenas noticias de nuestros equipos que han estado participando todo el año:


En la modalidad de Fútbol Sala, nuestro equipo benjamín, después de quedarse primer clasificado intercomarcal de su grupo ha terminado en tercera posición del campeonato provincial, al vencer en la lucha por el tercer puesto a la ADFSala de Barbastro este pasado sábado 05-05 en Huesca.





f sala bm re1.jpg





En la modalidad de Baloncesto, en la categoría Alevín Femenino cabe destacar lel buen final de temporada de nuestras chicas que han estado a punto de llevarse el campeonato provincial, después de ganar al CB Jaca en las semifinales y perder en una emoncionantísima final contra el AMPA Santa Ana Binaced.





af r1.jpg








También en baloncesto en la categoría Alevín masculino, nuestro equipo de la EID SOBRARBE, a pesar de las bajas y después de una temporada en la que acabaron segundos en la liga regular, derrotaron en su primer partido al CB Jaca y se enfrentaron en la final al Somonbasket , donde acusaron el esfuerzo del primer partido y terminaron perdiendo por un 3-2 ante un equipo que se ha mostrado toda esta temporada superior al resto.






am re2.jpg










Por último destacar el buen final de temporada del equipo benjamín mixto de Baloncesto, que ha ido de menos a más y que seguro que la experiencia vivida este año le sirve para empezar el año que viene con más ilusión.


Desde el Servicio de Deportes queremos dar la enhorabuena a deportistas, entrenadores y padres que han estado este año apoyando a los diferentes equipos de nuestra Escuela de Iniciación Deportiva.


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!