Servicios

Noticias



CURSILLOS DE NATACIÓN. VERANO 2018..

Abierto el plazo de inscripción para los cursillos de verano 2018 en Sobrarbe.


Os adelantamos la previsión de la oferta acuática de este verano en las piscinas de Sobrarbe. Se trata de una oferta que todavía no es definitiva en todas las localidades y puede haber algún cambio, no obstante estas son las fechas que hemos elegido para este verano* :

Tierrantona: Del 02 al 13 de Julio. Horario de mañanas, a partir de las 11.15 horas.

Bielsa: del 16 al 27 de Julio. Mediodía. A partir de las 12:00 horas.

Plan: del 16 al 27 de Julio. Horario de tarde. A partir de las 15 horas.

Broto: del 30 de Julio al 10 de Agosto. Mediodía. A partir de las 12:00 horas.

Labuerda: del 30 de julio al 10 de Agosto. Horario de tarde. A partir de las 15.30 horas.

Laspuña: del 13 al 24 de Agosto. Horario de tarde.

Fiscal del 13 al 24 de Agosto. Mediodía. Camping El Jabalí Blanco* (POR CONFIRMAR).


* Oferta provisional. Puede haber variaciones.


La inscripción se podrá formalizar de 2 formas:

1.-Adjuntando el justificante de pago a la hoja de inscripción y enviando la misma firmada al Servicio Comarcal de Deportes bien por fax, correo electrónico, correo postal o presentando la misma en las oficinas de la Comarca de Sobrarbe.

2.-On-Line. Realizando la inscripción y el pago a través de la web www.sobrarbe.com ,siguiendo la ruta Servicios/ Deportes/ A. Deportivas 2017-2018 Inscripcion On-Line. NO siendo preciso en este caso hacer llegar ningún papel más al Servicio Comarcal de Deportes ya que se recibirán y ordenarán automáticamente todos los datos rellenados.

IMPORTANTE: Aquellos escolares que tengan alergias, patologías y/o lesiones relevantes que afecten a la hora de realizar la actividad físico-deportiva a la que se inscriban derebán reflejarlo en la hoja de inscripción que se adjunta en formato PDF y EN EL DOCUMENTO QUE SE LLAMA DATOS DE SALUD Y DE INTERÉS que aparece al final de esta noticia, haciéndonoslo llegar rellenado por e-mail (deportes@sobrarbe.com) o correo postal adjuntando si se posee un informe médico o del especialista donde se detallen dichas alteraciones para que tengamos conocimiento en el Servicio de Deportes de estos problemas.


Las inscripciones deberán presentar dentro del plazo de inscripción.

Antes de realizar cualquier inscripción os rogamos que os leáis las notas importantes y normas de funcionamiento que aparecen en la hoja de inscripción:

3.- Con las inscripciones recibidas dentro del plazo de inscripción de procederá a organizar los grupos por niveles de enseñanza lo más homogéneos posible.

4.- Aquellos usuarios que una vez pasado el plazo de inscripción tengan interés en realizar los cursillos deberán antes de formalizar ninguna inscripción ni de realizar ningún ingreso llamar al Servicio de Deportes de la Comarca de Sobrarbe para que en caso afirmativo se les autorice a participar en dichos cursillos.

5.- Aquellas inscripciones que se reciban fuera del plazo de inscripción sin previo aviso serán desestimadas, devolviéndose de nuevo el importe abonado al usuario.

6.- Los horarios que aparecen en el cartel publicitario de cada localidad son estimativos y pueden variar en función del número de grupos de enseñanza que finalmente se impartan en cada localidad.

7.- La edad mínima de los participantes será de 4 años cumplidos. No obstante y sin prejuicio de esta norma, los nacidos en el año 2014 que todavía no hayan cumplido los 4 años y que tengan interés en participar en los cursillos de natación organizados por el SCD podrán participar en función del nivel y del total de número de grupos que haya en cada localidad. Para poder participar es requisito indispensable que se les autorice desde el Servicio de Deportes previa consulta.

8.- El SCD se reserva el derecho a modificar o suprimir cualquier actividad en función de las circunstancias que concurran informando en todo momento de estos actos a los usuarios afectados

9.- Los titulares del título de familia numerosa y las personas físicas que acrediten el reconocimiento de algún tipo de minusvalía se beneficiarán de una reducción del 35 % sobre las cuotas de inscripción. Para poder beneficiarse de estos descuentos deben haber solicitado esta reducción de tasa a través del SCD antes del comienzo de las actividades.



CARTEL TIERRANTONA:








HOJA DE INSCRIPCIÓN TIERRANTONA:









CARTEL BIELSA:









HOJA DE INSCRIPCIÓN BIELSA:









CARTEL PLAN:








HOJA DE INSCRIPCIÓN PLAN:







CARTEL BROTO:






HOJA DE INSCRIPCIÓN BROTO:


CARTEL LABUERDA:





HOJA DE INSCRIPCIÓN LABUERDA:





^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!