Servicios

Colaboraciones en Radio Sobrarbe

Escucha OIR-TE: el programa de información joven que se emite los miércoles a partir de las 9´30 de la mañana en Radio Sobrarbe.

Durante este curso 2007/08 continuaremos realizando programas de radio dirigidos a los jóvenes y realizados por ellos mismos.

En primer lugar, continuamos emitiendo semanalmente un informativo juvenil los miércoles a partir de las 9´30 de la mañana.
En él, la Animadora Sociocultural y dos voluntarias del Servicio de Juventud, te cuentan las novedades e informaciones más interesantes para los jóvenes de la Comarca: actividades, becas, concursos, noticias de interés...

Te animamos a escucharlo, porque seguro que te resulta interesante.

Por otra parte, durante este curso continuamos con las emisiones de programas de una hora de duración, en directo realizados y presentados por los jóvenes de la Comarca en los que estos, expresan sus propias inquietudes, cuentan sus experiencias y las actividades que realizan e invitan a otro jóvenes participar en estas. También hay espacio en estos programas para la música, las dedicatorias, las recomendaciones bibliográficas y las críticas cinematográficas y ¡como no! para los comentaristas deportivos.

Estos programas se emiten en directo, en horario de 14 a 15 horas de la tarde, los viernes alternos y se realizan bien desde el IES Sobrarbe ( despacho del PIJ), bien desde cada uno de los ciclos de secundaria que se imparten en los tres CRAs que tenemos en la Comarca: Broto, Boltaña y Plan.

Además, se repiten en diferido los sábados posteriores a la emisión en directo, entre las 11 y las 12 de la mañana.

Te animamos a participar en ellos y a escucharlos
¡oyete! ¡oyenos!


Anímate a participar en los programas y a oír-nos.










^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!