Servicios

Ayer tuvo lugar en el Pabellón de Aínsa el Quinto Encuentro de Escuelas de Verano de la Comarca de Sobrarbe: una jornada de convivencia entre los niños y las niñas que participan en las distintas Escuelas de Verano municipales.
El encuentro fue un éxito ya que ha congragado a unos 185 niños acompañados de monitores y voluntarios que han venido desde Broto , Fiscal,Boltaña , Tierrantona , San Juan de Plan , y por supuesto, los participantes de Activa ( Escuela de Verano de Aínsa) que suman en esta quincena mas 80 niños y niñas.
A 10 de la mañana, se empezó con la recepción de los distintos grupos y sus monitores acompañantes, un tiempo de juegos y bailes que nos han traido desde los distintos grupos participantes, el almuerzo y terminó la mañana en común disfrutando de los hinchables en la Piscina Municipal.
La Comarca organiza esta actividad que no podría realizarse sin la colaboración del Ayuntamiento de Aínsa que pone a disposición las instalaciones y al personal para coordinar la actividad


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!