Servicios

PUESTO DE TRABAJO: MONITOR DEPORTIVO DE YOGA

1. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO OFERTADO:
GRUPO: C2
NIVEL: 14
NÚMERO DE PUESTOS OFERTADOS: 1 puesto.
TIPO DE CONTRATO: Contrato temporal. Obra o servicio: Programa de actividades deportivas 2015/2016, hasta fin del 1er. trimestre 2015. Fecha prevista de inicio: por determinar (aproximadamente mes de noviembre).
JORNADA: Tiempo parcial, horas/día a determinar por el número de grupos. Mañana y/o tarde según turnos servicio. (Ver bases)

DÍA DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: el día 23 de octubre hasta las 15:00 h., será el último día para presentar la documentación en la sede de la Comarca de Sobrarbe.

DIA DE BAREMACIÓN DE MÉRITOS: 28 de octubre de 2015, a las 10:00 h. en la Sede de la Comarca de Sobrarbe en Boltaña.

2. REQUISITOS MÍNIMOS PARA OPTAR AL PUESTO DE TRABAJO:
a) Ser español o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. También podrán participar el cónyuge de los españoles, de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea y de los nacionales de algún Estado al que en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los del cónyuge menores de veintiún años, o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Los extranjeros a los que se refieren los apartados anteriores, así como los extranjeros con residencia legal en España podrán acceder a las Administraciones Públicas, como personal laboral, en igualdad de condiciones que los españoles. b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión del GRADUADO ESCOLAR, FP 1er. grado O EQUIVALENTE en cualquiera de las titulaciones oficiales, o en condiciones de obtenerlo en el momento de finalización del plazo de presentación de instancias. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación, además se adjuntará al título su traducción jurada.
d) Estar en posesión de formación acreditada en la disciplina de yoga.
e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las correspondientes funciones.
f) No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
g) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de alguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
h) Estar en posesión del carné de conducir tipo B, y disposición de vehículo para los desplazamientos que requiere el servicio.

LA DOCUMENTACIÓN QUE SE EXIGE COMO REQUISITO MÍNIMO A LOS ASPIRANTES AL PUESTO DE TRABAJO DEBERÁ SER APORTADA COMO MÁXIMO EL DÍA 23 DE OCTUBRE A LAS 15:00 HORAS, siendo la siguiente:
a. Copia DNI o equivalente.
b. Copia Carné de conducir tipo B.
c. Copia Titulación académica de GRADUADO ESCOLAR, FP 1er. grado O EQUIVALENTE.
d. Copia de la formación acreditativa yoga.
e. Declaración firmada por el aspirante de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño de las correspondientes funciones.
f. Declaración de no hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
g. Declaración firmada por el aspirante de No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de alguna de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
h. Meritos profesionales o académicos para su valoración (ver apartado siguiente).

3. VALORACIÓN:
A los aspirantes al puesto de trabajo se les valorará experiencia profesional con arreglo al siguiente baremo:

MÉRITOS PROFESIONALES: MÁXIMO 7 PUNTOS.
a) EXPERIENCIA EN ADMÓN. PÚBLICA: Por servicios prestados como Monitor Deportivo en la Administración Pública: 0,006 puntos por día trabajado. MÁXIMO 4 PUNTOS.
b) EXPERIENCIA OTRAS ENTIDADES: Por servicios prestados como Monitor Deportivo en otras entidades: 0,003 puntos por día trabajado. MÁXIMO 3 PUNTOS.

La experiencia profesional se acreditará de la siguiente manera:
- Experiencia en Administraciones Públicas: Certificación expedida por el organismo público en que se hubiesen prestado los servicios, en la que deberá constar años, meses y días de servicio, así como puesto que se desempeñó.
- Experiencia en empresas privadas: Copia del contrato de trabajo y certificación de vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social.

No serán valorados los periodos de trabajo inferiores a 15 días consecutivos de trabajo.

c) FORMACIÓN: MÁXIMO 3 PUNTOS:
Por cursos superiores a 10 horas realizados relacionados con el puesto de trabajo convocado e impartidos por organismos públicos o privados, baremables de la siguiente forma:

Cada diez horas de curso 0,05 ptos, en caso duración superior a 10 horas su parte proporcional.

No se puntuarán los cursos en los que no conste expresamente el número de horas, ni los que sean inferiores a 10 horas. Los cursos se acreditarán mediante fotocopia compulsada del diploma o título expedido en el que conste el número de horas lectivas del curso y el organismo oficial que lo impartió.
En la valoración de los méritos formativos, el Tribunal podrá valorar de forma separada cada uno de los módulos de que consten los cursos presentados por los aspirantes.

En todo caso, habrá de tenerse en cuenta que, estrictamente, sólo se valorarán los cursos relacionados directamente con los contenidos y conocimientos exigidos y necesarios para el desempeño de las plazas, siendo excluidos, a juicio de la Mesa de Valoración Técnica, los que o cumplan este requisito.

4. BOLSA DE TRABAJO.
Finalizado el proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenido se creará una bolsa de trabajo.
Los integrantes de esta lista podrán ser llamados conforme al orden establecido en la lista, para contrataciones de carácter temporal en caso de ampliación, vacante o sustitución de puestos de trabajo de iguales características en el ámbito de la Comarca.
El plazo máximo de vigencia de la bolsa de trabajo creada a resultas de este proceso será hasta la finalización del curso deportivo 2015/2016, siempre que no se haya efectuado un nuevo proceso selectivo o rebaremación de la Bolsa de trabajo existente de Monitor Deportivo.

El órgano encargado de la selección queda autorizado y facultado para resolver todas las dudas que se planteen sobre la interpretación de las presentes normas y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden y desarrollo de la presente selección.


Plazo para la presentacion de documentacion: 23 de octubre a las 15:00 horas.
Lugar de la presentacion de documentacion: Comarca de Sobrarbe. Avda. Ordesa, 79. Boltaña (Huesca). C.P.: 22340
Teléfono de contacto: 974 518 024

BASES


MODELO DE INSTANCIA


CALIFICACIONES YOGA





^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!