Servicios

CONCURSO DE POSTALES

CONCURSO DE POSTALES EN LA ESCUELA INFANTIL

Todos los años, la Escuela Infantil Comarcal de Sobrarbe, anima a las familias a particiapar en su concuso de postales. En él se valoran una serie de aspectos que ayudan a que el jurado valore la postal ganadora con la que se felicitará las navidades a las familias de la escuela.

VI CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Aínsa, 20 de noviembre de 2015

La Escuela Infantil Comarcal de Sobrarbe convoca el VI Concurso de Postales Navideñas.
El objeto de este concurso es fomentar la participación de los padres e hijos de nuestra escuela infantil en la comunidad escolar, así como encontrar la postal navideña con la que felicitar estas navidades a las familias y obtener un pequeño obsequio.

BASES.

1. PARTICIPANTES Y REQUISITOS
Podrán participar todos los padres que hayan matriculado a su hijo/s en el curso 2015/16 en la Escuela Infantil Comarcal de Sobrarbe.
2. REQUISITOS
Cada concursante (padre/madre o tutor y niño/a) presentará un único trabajo con técnica libre y en formato 11 x 22 cm.
3. PRESENTACIÓN DE LAS POSTALES.
3.1.- FORMA DE PRESENTACIÓN:
Los trabajos deberán presentarse en la Escuela Infantil Comarcal de Sobrarbe en un sobre cerrado en cuyo exterior conste:
VI Concurso de Postales Navideñas.
En el interior del mismo, se introducirá el diseño de la postal con el título de la misma escrito en la parte trasera y otro sobre cerrado con los datos de los autores. (Nombre y apellido del padre/madre o tutor y el niño/a) y el título de la postal.
3.2.- LUGAR Y TIEMPO DE ENTREGA:
Deberán presentarse en la Escuela Infantil Comarcal de Sobrarbe, sita en Avda. Navateros, s/n de Aínsa, hasta el día 11 de diciembre de 2015.
4. COMISIÓN DE VALORACIÓN:
El jurado encargado de valorar y decidir sobre el trabajo más votado estará constituido por todos los miembros del equipo educativo de la Escuela.
5. CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LA COMISIÓN
Se tendrán en cuenta los siguientes criterios de valoración:
" Adaptación de la idea al tema objeto de la convocatoria.
" Originalidad de la idea.
" Participación del niño/a en la elaboración.
6. FALLO DE LA COMISIÓN. La Comisión, constituida al efecto, elegirá de entre todos los participantes la postal más votada para felicitar las navidades.
El fallo de la Comisión será inapelable. Se publicará en el tablón de anuncios de la Escuela la postal navideña más votada.
7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases, que podrán ser interpretadas e integradas por la Comisión en aquellos aspectos no previstos en las mismas.


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!