Sobrarbe

Asociaciones

CREACIÓN DE LA BASE DE DATOS DE LAS ASOCIACIONES DE SOBRARBE QUE REALIZAN ACTIVIDADES CULTURALES

La Comarca de Sobrarbe, en conformidad con los principios de actuación definidos en la Cumbre de Río y la Conferencia Europea de Ciudades hacia la sostenibilidad, entiende la necesidad de promover un crecimiento sostenible. Por ello, ha apostado decididamente por la Agenda 21 Local de Sobrarbe como la herramienta de trabajo para hacer de nuestro territorio una comarca sostenible.

La línea estratégica 5 del Plan de Acción Local de la Agenda 21 plantea diversas líneas de actuación para el impulso de la participación ciudadana, del asociacionismo y de la conciencia cívica.

En este sentido, el Servicio de Cultura de la Comarca de Sobrarbe ha elaborando una base de datos con las asociaciones de Sobrarbe que realizan actividades culturales.

Esta base de datos está disponible para su consulta en la sede de la Comarca o en esta web, para que todos los ciudadanos e instituciones puedan acceder a la misma.

La información publicada ha sido aportada por las propias asociaciones culturales.

Todas las asociaciones de nueva creación, o aquellas que modifiquen sus datos, deberán ponerse en contacto con el Servicio de Cultura en el teléfono 974 518 025 o en cultura@sobrarbe.com, para su inclusión en la base de datos.

Todas las asociaciones incluidas en la base de datos actual recibirán periódicamente información sobre diferentes temas de interés (subvenciones, exposiciones, cursos...).



DESCÁRGATE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS ASOCIACIONES (Direcciones, teléfonos, personas de contacto...)


pincha aquí





^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!