Servicios

Debido a los casos que se han hecho públicos en los últimos días en nuestra comarca desde los Servicios Sociales informamos que:
Se va a poner en marcha una oficina de atención integral (presencial y online) de información sobre Abuso sexual infantil dirigida, inicialmente, al municipio de La Fueva y posteriormente a toda la población, para poder solventar y aclarar dudas que puedan surgir así como acompañar en este momento tan difícil a las personas que puedan necesitarlo.
Estamos incrementando las relaciones de coordinación interprofesionales que ya existían con centros educativos, centro de salud y fuerzas y cuerpos de seguridad para abordar las necesidades que se vayan detectando.
Sabemos que las familias deben estar fuertes y para ello, ofreceremos asesoramiento, espacios de reflexión e información a los padres y madres de alumn@s de los centros educativos.
Todo ello asesorados por una entidad externa especializada en la materia: La Fundación Vicki Bernadet.
Hacemos un llamamiento a la prudencia, al respeto y a la calma y nos ponemos a disposición de la comunidad desde el Centro de Servicios Sociales Comarcales. Estamos a vuestra disposición en el teléfono 974518026.

Equipo del Centro de Servicios Sociales y responsables políticos de la Comarca de Sobrarbe


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Instagram
Valid CSS!