Servicios



Cristina Verbena abre RECHIRA el ciclo de animación a la lectura este fin de semana en Laspuña, Plan y Bielsa.



No te pierdas las sesiones de cuentos de la narradora zaragozana Cristina Verbena, son tres propuestas diferentes para que, si te gusta, puedas repetir:




Viernes, 8 de noviembre, 18 h. Salón de Laspuña
"UNA VEZ UN BOSQUE":
Cuentos con el bosque como escenario común. Imagina un paseo que empezamos juntos. Vamos con cuidado por no perder el canto de la ondina junto al río, por espiar al dragón que toma el sol a la puerta de su cueva y por saber dónde se encuentra el bosque del silencio. Te invito a un puñado de frambuesas; cada una es una historia bien fresca. Te invito a bailar sobre las hojas secas, suenan a risas.

Sábado, 9 de noviembre, 12 h. Salón de Plan:
"HISTORIAS DE CHISTERA":
Un joven mago sale con tres regalos de sus maestros de la escuela de magia. ¿sabrá usarlos bien? Una bruja espera en el claro del bosque. Su casa descansa sobre patas de gallina. Un hombre rico pierde todas sus monedas y emprende un largo viaje. Cuentos para quitarse el sombrero.

Sábado, 9 de noviembre, 18:30h. Salón de Bielsa:
"¡CUÁNTO MONSTRUO!":
Cuentos de monstruos, dragones y demás seres fantásticos y abominables que pueden esconderse bajo tu cama. Jugamos con el miedo. Monstruos que acaban siendo amigos, dragones que esconden tesoros.




Las actividades de Zambra d'agüerro se extienden desde el 1 de noviembre al 28 de diciembre. En 2013 zambra d'agüerro celebra su segunda edición pero recoge el espíritu de las doces ediciones del programa Triangular, que finalizó en 2011.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y PROGRAMA COMPLETO: pincha aquí


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!