Servicios

Las bibliotecas de Abizanda, Boltaña, Labuerda y Tierrantona acogen las actividades de animación a la lectura de Rechira

La edidicón 2022 de Rechira, programa de animación a la lectura en bibliotecas de Sobrarbe se centra en la literatura y la música y trae tres espectáculos infantiles y uno para todos los públicos a las bibliotecas de Abizanda, Boltaña, Labuerda y Tierrantona.

Abizanda acoge la propuesta de la sobrarbense Alicia Lorente, con el título "A que te como", un repaso a todos esos cuentos en los que el lobo come de todo y los espectadores también se darán un atracón, pero de cuentos.
Los Titiriteros de Binéfar, con "Chorpatélicos", actuarán en Tierrantona y llevarán la obra de Federico García Lorca adaptada a los más pequeños de la casa. Y en Boltaña, "Historias para viajar cantando". Una serie de cuentos musicales con Noemí Espinal. Así se completa la propuesta de Rechira para el público infantil. Y para todos los públicos, en Labuerda, Zootropo teatro y El mantel de Noa, actúan con su espectáculo "Las palabras olvidadas. Un recorrido por la literatura escrita por mujeres".

Y coincidiendo con la inauguración de Zambra D'agüerro, el 29 de octubre se inaugura en la sala de Geovisión del castillo de Aínsa la exposición fotográfica de Lucien Briet. Todas las fotografías presentadas a la XXIX edición de este certamen, bajo el lema "La voz de la experiencia. Mayores de Sobrarbe", se exponen hasta el 30 de diciembre, de jueves a domingo de 10 a 13:30 y de 16:30 a 18:30.

Consulta aqui la programación detallada:rechira 2022


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Instagram
Valid CSS!