Servicios

Noticias




Propuesta de horarios y grupos de enseñanza. Cursillos de tenis de Aínsa. 16-27 de septiembre de 2019.



A continuación os dejamos la propuesta de horarios y grupos para los cursillos de tenis ntensivos de septiembre en AINSA. Recordamos que las propuestas no son definitivas, en función del nivel y la edad de los participantes puede haber variaciones. Será el profesor el que determine los cambios avisando a las personas afectadas.






Propuesta de horarios cursillos de tenis de Aínsa. Escolares y adultos 16-27 septiembre.








INSCRIPCIONES.



Es imprescindible estar correctamente inscrito para poder realizar el cursillo. La inscripción se formalizará adjuntando el justificante de pago a la hoja de inscripción y enviando la misma firmada al Servicio Comarcal de Deportes bien por fax, correo electrónico, correo postal o presentando la misma en las oficinas de la Comarca de Sobrarbe el primer día que se acuda a la actividad.

A partir del lunes 17 se activará también el pago On-Line a través de nuestra web www.sobrarbe.com siguiendo la ruta Servicios/ Deportes / A. Deportivas 2018 / 2019 Inscripciones On Line. No se podrá realizar el cursillo sin haber formalizado previamente la inscripción (hoja de inscripción + pago). Se ruega que las personas seleccionadas que finalmente no vayan a formalizar la inscripción avisen lo antes posible al Servicio de Deportes para avisar en su caso al siguiente de la lista de espera.



HOJA DE INSCRIPCIÓN CURSILLO AINSA 2 SEMANAS. 16-27 SEPTIEMBRE.





^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!