Servicios

Noticias

Suspendida la oferta de Actividades acuáticas para este verano.

Informamos que depués de analizar la evolución de las actuales órdenes en materia de sanidad y más en concreto las que rigen la apertura de piscinas para uso deportivo, la reapertura al público de las piscinas recreativas y las medidas de higiene y prevención aplicables a ambos espacios se ha procedido a suspender la oferta acuática para este verano.

Recordamos que la Comarca no dispone de instalaciones propias y es en definitiva cada Ayuntamiento el que decide si abre sus instalaciones con las medidas adicionales de higiene y prevención que se dictan desde el Ministerio.

Desde el Servicio de Deportes se remitió una ficha a los diferentes Ayuntamientos / propietarios de las piscinas en las que se desarrollaba la oferta acuática de este
año y debido a la limitación actual de aforo junto a las medidas a adoptar, la premisa fundamental de este verano es favorecer el baño libre frente a actividades dirigidas.

Desde el punto de vista técnico creemos además que las actuales medidas repercuten directamente en la calidad del aprendizaje utlitario del deporte de natación ya que se limita el contacto y el uso de material.

Es por todo esto que estamos preparando un programa alternativo de actividades gratuitas puntuales que permitan además la conciliación familiar: Se trata de otras modalidades deportivas que favorecen mejor el distanciamiento y la seguridad y que publicaremos a final de esta semana.


Un saludo y muchas gracias por vuestra comprensión.

Más información en el 974 51 80 25.


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Instagram
Valid CSS!