Servicios

Noticias

Jornada bienvenida Voleibol en Fiscal para todos los públicos.

La Federación Aragonesa de Voleibol, en colaboración con el Ayuntamiento de Fiscal y el Servicio de Deportes de la Comarca de Sobrarbe ha organizado unas jornadas de iniciación al deporte del Voleibol en la localidad de Fiscal par los días 15 y 16 de mayo.

Con el objetivo de dar a conocer este deporte y poder formar grupos estables de trabajo, la Federación Aragonesa de Voleibol (FAVB) ha programado unas jornadas de promoción en la localidad de Fiscal para este sábado y domingo.

Las jornadas son gratuitas y como requisito previo han solicitado desde la FAVB que las personas interesadas se inscriban a través de su página web (www.favb.es ) para poder dividir a las personas interesadas por grupos de edad y nivel.

Se prevé realizar 3 sesiones:
-sábado por la mañana
-sábado por la tarde
-domingo por la mañana.

Paralelamente al desarrollo de estas jornadas se solicitó a la FAVB la posibilidad de que aprovechasen su desplazamiento a Sobrarbe para poder acudir al IES SOBRARBE y trabajar en directo con los profesores de Educación Física en el aula.

Después de hablar desde este Servicio con responsables del departamento de Educación Física, será el viernes cuando en varias de las clases que en estos momentos están desarrollando unidades didácticas de este deporte, se unan monitores de la FAVB para compartir esta experiencia en vivo.

Esperamos que el tiempo respete y podamos disfrutar tanto de las clases del viernes como de las jornadas de sábado y domingo.



Os dejamos el cartel de las jornadas del fin de semana:








jornada  fiscal.jpg














^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Instagram
Valid CSS!