Servicios

El Consejo Municipal de la Infancia y Juventud de Aínsa-Sobrarbe es un órgano sectorial de participación ciudadana y un espacio específico de desarrollo de la participación infantil y juvenil activa en la vida del municipio.

Fue creado en el año 2016 impulsado por el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe con la colaboración del Servicio de Juventud de la Comarca de Sobrarbe.

Entendemos la infancia como parte activa de nuestra localidad, en la apuesta por un paradigma que engloba la protección a la infancia y también su derecho a participar en democracia, y en la creencia profunda de que el municipio debe cuidar y alentar el protagonismo activo de la infancia y la juventud, desde la escucha activa a su mirada y propuestas, y desde el desarrollo de su compromiso cívico.

La participación de los ciudadanos en la vida comunitaria es un activo fundamental con el que contamos a la hora de construir nuestro presente y nuestro futuro. Y cuando esos ciudadanos son niños y jóvenes, su participación cobra una relevancia mayor, puesto que, en pocos años ellos serán los que dirijan el destino de nuestra comunidad.


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Valid CSS!