Servicios


Termina el mes mas intenso de actividades para Sobrarbe Joven: durante el mes de Julio hemos realizado talleres de dibujo y manga , deportes de aventura: canoa, barranco y rafting , talleres de rap y de improvisación teatral, espeleología y taller de radio con la colaboración de Radio Sobrarbe.

Una oferta de ocio para los jóvenes de 12 a 18 años de la Comarca, gratuita, que ha intentado que los jóvenes amplíen sus aficiones, disfruten de la riqueza de nuestro territorio, aprovechen el verano para conectar entre iguales y amplíen sus conocimientos y sus capacidades de expresión y comunicación.

Por prudencia, tuvimos que aplazar la Escuela de Cine que estaba prevista la semana pasada con una duración de 20 horas e impartida por la ESCAC. Estaban inscritos 20 jóvenes ( el cupo máximo de la actividad) y queremos responder a su interés, así que tenemos previsto realizarla la primera semana de septiembre si las condiciones son mas favorables.

Al margen de esta circunstancia, las actividades han sido un éxito, cubriendo en casi todos los casos el máximo de inscripciones en cada actividad.
En total, se inscribieron 70 jóvenes a las actividades : 38 chicas y 32 chicos, de prácticamente todos los municipios de la Comarca.
Algunos se inscribieron a una sola actividad y otros a todas, según sus intereses y disponibilidad.

Para realizar algunas de estas actividades hemos contado con la financiación del IAJ y del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Se ha facilitado, en lo posible, la participación de los jóvenes poniendo a su disponibilidad tres rutas de transporte desde Tierrantona, Fiscal y Mesón de Salinas hasta el lugar donde se ha realizado la actividad.
Queda pendiente, como hemos dicho, el Cine, la Summer School de la ESCAC que retomaremos los primeros días de septiembre.
cueva.jpg


^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Instagram
Valid CSS!