Servicios

FASE DE APORTACIÓN DE ACTUACIONES DE SOBRARBE.

Una vez presentado el Diagnóstico final del territorio, en la sesión del 29 de abril de 2021, se abre el proceso para realizar aportaciones de actuaciones de dos maneras. Por un lado en los talleres de debate a celebrar en los días 6, 13 y 20 de mayo, con los actores del territorio, en formato híbrido (presencial y on line):

- Jueves 6 de mayo: Taller de turismo.
- Jueves 13 de mayo: Taller de patrimonio.
- Jueves 20 de mayo: Taller de sector primario, agroalimentación, comercio y servicios.

En cada uno de estos talleres también se debatirán sobre estos dos ejes transversales, que son: acción empresarial y población e infraestructuras.

Y además y de forma paralela, todos los ciudadanos de Sobrarbe van a poder hacer sus aportaciones online en este enlace a través del siguiente enlace, hasta el 30 de mayo.

De una forma muy fácil y sencilla, pueden hacerse aportaciones en torno a las seis líneas estratégicas definidas: Turismo-Patrimonio-Sector primario y agroalimentación-Comercio y Servicios-Acción empresarial-Infraestructuras y población.

ACCESO AL FORMULARIO DE APORTACIONES:

Puedes consultar el documento final de Diagnóstiico de Sobrarbe en el siguiente ENLACE

Para aquellos ciudadanos que no quieran realizar esta aportación on line, se van a remitir esos formularios en papel a los Aytos de la comarca para que puedan allí conseguirlos, rellenarlos y hacerlos llegar a través de correo postal a la Comarca de Sobrarbe, en Boltaña. Avda. Ordesa, 79. 22340.

Cualquier duda o consulta pueden hacernos su consulta a través del siguiente email: desarrollo@sobrarbe.com

Si algún ciudadano quiere participar en los talleres de debate, puede solicitarlo también a través de este email.

instagram_facebook_6_mayo-01_web.jpg



^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Instagram
Valid CSS!