Servicios

SESIÓN DE RETORNO A LA CIUDADANÍA_ MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE_19.00 H. Sesión presencial y on line

cartel_web_r_web.jpg

La Comarca de Sobrarbe, desde marzo de 2021, está trabajando intensamente en la elaboración del Plan Estratégico de desarrollo rural, patrimonial y turístico de la comarca de Sobrarbe, que ha contado con una proceso de participación ciudadana, coordinado desde el Gobierno de Aragón a través de la Dirección General de Gobierno Abierto e Innovación Social.

Este Plan Estratégico será un instrumento fundamental a nivel político y técnico, para planificar las actuaciones que desarrollará en los próximos años la Comarca de Sobrarbe como entidad supramunicipal, en materia de desarrollo, promoción, turismo y patrimonio natural y cultural.

El proceso ha tenido dos fases, en las que han participado de manera muy intensa los actores del territorio y los ciudadanos:

-Fase de diagnósitico del territorio.
-Fase de aportaciones de actuaciones.

El pasado miércoles 22 de septiembre, a las 19.00 h. tuvo lugar la Sesión de retorno a la ciudadanía, en el que se presentaron los resultados del proceso participativo que dará lugar al Plan Estratégico de Desarrollo Rural, Patrimonial y Turístico de la Comarca de Sobrarbe. En el acto estuvo acompañándonos Dña Maria Victoria Broto Cosculluela, Consejera de Ciudadania y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón.

Puedes consultar la propuesta de Plan de Acción:



Esta sesión fue de caracter presencial y abierta, en el Salón de Actos Pedro Santorromán de la Comarca de Sobrarbe, y también se retransmitió on line, a través de nuestro canal de Youtube.

Puedes visualizarla en el siguiente enlace:

youtu.be/ROIpMbqdE40

Programa de la Sesión de retorno a la ciudadanía:

    19:00 h. Bienvenida y presentación de la sesión. D. José Manuel Bielsa Manzano, Presidente de la Comarca de Sobrarbe.

    19:05 h. Proceso participativo de la Comarca de Sobrarbe. F. Javier Domínguez Velilla. Asesor Técnico en la Dirección General de Gobierno Abierto e Innovación Social del Gobierno de Aragón.

    19:20 h. Presentación de la propuesta Plan de Acción de la Comarca de Sobrarbe. José Manuel Bielsa Manzano. Presidente de la Comarca de Sobrarbe.

    19:45 h. Cierre de la sesión a cargo de Dña Maria Victoria Broto Cosculluela, Consejera de Ciudadania y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón


La Sesión de retorno en fotos:

p1250408.jpg

p1250413.jpg


20210922_194644.jpg


20210922_194559.jpg






^   Arriba  ^  Top  ^

Comarca de Sobrarbe

P2200135H
Av. Ordesa 79. 22340 Boltaña
Huesca (Es)

Tel: (+34) 974 518 024

Instagram
Valid CSS!